0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

Entonces deberías haberte visitado. Nuestra tienda es un excelente minorista en línea que proporciona un acceso sin precedentes a la moda moderna y actualiza constantemente nuestra colección. Nuestra tienda ofrece zapatos auténticos a un precio increíblemente competitivo, ya que tenemos una tienda en línea sin pagar una tarifa adicional, como el alquiler de la tienda, los servicios públicos, los salarios del personal, etc. Como equipo, tenemos una experiencia incomparable y estamos motivados por la interacción creativa con nuestros clientes. . Póngase en contacto aún más y le ayudaremos a encontrar lo que desea.

Vendiendo los zapatos Nike, Asics, Skechers, Vans y Vibram Fivefingers de Rike a precios bajos a precios minoristas, queremos asegurarnos de que los clientes obtengan el máximo beneficio competitivo. Hacemos todo lo posible para proporcionar a los compradores globales un servicio único y personalizado empleando las últimas tecnologías comerciales y las soluciones integradas de cadena de suministro. Entonces solo pagas por el producto al precio que debería ser. Disfruta de tus compras cómodamente y libremente.


Por qué elegirnos
• 100% auténtico y amp; grandes descuentos
• Entrega gratuita con cada pedido.
• Envío rápido a todo el mundo
• Mejor pre-venta y amp; Servicio postventa

Nuestro enfoque

Nuestra visión desde el inicio fue proporcionar una experiencia de carrera especializada en la ciudad natal a todos los corredores, en cualquier lugar. Para hacer de esta visión una realidad, reunimos la mejor selección de zapatillas para correr Nike disponibles, brindamos a nuestro personal la mejor capacitación sobre productos, establecimos una base de excelente servicio al cliente y brindamos recursos en línea útiles. Estos activos se combinaron y se pusieron a disposición del público, lo que permitió a nuestros amigos en carrera tomar las mejores decisiones de una empresa que hace de los corredores la prioridad. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor valor dentro de la industria de la carrera y, en nuestra opinión, este se proporciona mejor a través de un servicio excelente.

Dedicación a nuestro staff

Nada de lo anterior sucede sin un personal maravilloso de personas muy talentosas y muy dedicadas. Gente amable, positiva y honesta que se divierte en el camino. Las personas que tienen una pasión por hacer lo correcto y ayudar a otros a seguir su ejemplo. Tratamos de hacer todo lo posible para alentar y recompensar al personal que toma la iniciativa para ofrecer una experiencia excepcional.

Valor brújula
Integridad - Haz lo correcto
Pasión - Por las personas, por la comunidad, por el trabajo, por el deporte.
Conocimiento: proporcione información útil y precisa y asistencia de calidad
Salud - Equilibrio en todas las cosas.