0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

Tiempo total de entrega = Tiempo de envío + tiempo de procesamiento

El viaje en paquete desde nuestras instalaciones hasta su destino toma aproximadamente varios días hábiles. El tiempo de entrega más alto es de 7 días.
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico confirmando que sus productos están en camino, que también incluirá un enlace de seguimiento. ¡Por favor déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por la dirección incorrecta del destinatario o el número de contacto está en los clientes.

Las entregas están sujetas a disponibilidad de stock. Si tenemos un problema con su pedido, como la falta de disponibilidad de un artículo, lo llamaremos. Si no está disponible, le enviaremos un correo electrónico informándole las medidas que estamos tomando. Algunos de nuestros métodos de entrega permiten un seguimiento completo de su envío desde su envío hasta que usted lo entregue y lo firme. Utilizamos una serie de transportistas para salvaguardar la entrega a usted. Nuestros cargos a usted cubren todo el franqueo, embalaje y seguro hasta el valor de los bienes que está comprando.

Confirmación de pedido

Una vez que haya realizado su pedido, se le presentará una pantalla de confirmación de pedido que detalla lo que ha comprado, el costo y las opciones de entrega. En este momento, también se le enviará una confirmación por correo electrónico que reitera los detalles de sus registros. Sin embargo, este correo electrónico no indica que su pedido haya sido o haya comenzado a procesarse o una confirmación del contrato de compra.

Una vez que hayamos procesado su pedido, recibirá un segundo correo electrónico nuestro en el que se detallará lo que compró y confirmará que su pedido se ha procesado. También le informaremos de su número de referencia de seguimiento. Al hacer clic en el enlace de referencia de seguimiento, accederá al sitio web del mensajero, donde podrá ver el progreso de su entrega.

Rastreo de orden

Puede seguir el progreso de su pedido utilizando un número de referencia de seguimiento único. Puede encontrar su número en su historial de pedidos.

Alternativamente, puede encontrar el número de referencia de seguimiento único en el correo electrónico que habrá recibido de nosotros. También encontrará el enlace a la sección correspondiente del sitio web del mensajero.

Los mensajeros requerirán una firma para garantizar la recepción segura de sus productos. Si no está disponible para recoger y firmar en la primera visita del mensajero, pueden dejarlo con un vecino o en un lugar seguro (es decir, escondido de la vista y protegido de la lluvia). Se colocará una tarjeta de llamada a través de su puerta para informarle que se ha hecho. ¡Nuestros correos entregarán hasta las 9 pm en la mayoría de las áreas!

Los mensajeros intentarán volver a realizar la entrega hasta un máximo de tres (3) veces y, si la entrega no es exitosa después del tercer intento, nos devolverán la mercancía y emitiremos un reembolso. Nos reservamos el derecho de recargar el costo de envío para la devolución.

Para obtener más información, también puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente, quien lo analizará por usted.

Entrega de artículos de pre-pedido

Si ha pedido artículos de pre-pedido con una fecha de lanzamiento, reservaremos su pedido total hasta la fecha de lanzamiento. El pedido total será procesado por nosotros en o antes del día del lanzamiento.

Entrega de artículos personalizados pre-orden

Si ha pedido artículos de pre-pedido con una fecha de lanzamiento y ha solicitado que el artículo sea personalizado, entonces reservaremos su pedido total hasta la fecha de lanzamiento. Los artículos personalizados pre-ordenados no son retornables (tenga en cuenta que esto no afecta sus derechos legales). No podemos garantizar los tiempos de entrega de 24 horas en artículos personalizados, nos esforzaremos por procesar su pedido listo para su entrega a tiempo, sin embargo, debido al tiempo de procesamiento extendido, esto no siempre es posible. El pedido total será procesado una vez que los productos hayan sido personalizados.