0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

1.Regreso
Solo permitimos un reembolso completo para los artículos que tienen problemas causados por nosotros.

Si el paquete devuelto no incluye todos los accesorios y piezas con los que se envió, el costo de los accesorios y las piezas se deducirá del precio total del producto y solo puede garantizar un reembolso parcial.

Si, por cualquier motivo, necesita cambiar el tamaño, el color o el reembolso se debe a "A diferencia", el costo de envío se deducirá del precio total del producto.

2. Intercambios
Aceptaremos cambios de un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si desea cambiar artículos por un estilo diferente, deberá devolverlos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos que se nos envíen deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adheridas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manejo del envío de los artículos intercambiados. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por la pérdida de envíos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

3. Reembolsos
Si le reembolsamos un reembolso, le reembolsaremos el dinero utilizando el mismo método que utilizó originalmente para pagar su compra. Si no se puede realizar un reembolso al método de pago original, se enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido (excepto en el caso de una compra total o parcial de productos con una Tarjeta de regalo, como se detalla a continuación).

Si cualquier producto comprado con una Tarjeta de regalo se intercambia posteriormente por un producto de un precio más bajo, todo el dinero adeudado se emitirá como una Tarjeta de regalo (o cupón electrónico). Si su compra se pagó parcialmente con la Tarjeta de regalo y se le reembolsará, su Tarjeta de regalo se reembolsará hasta el valor original de la tarjeta, cualquier saldo pendiente adeudado después de esto se reembolsará mediante el otro método de pago originalmente utilizado tu compra. Si ya no tiene la Tarjeta de regalo utilizada para comprar el (los) producto (s) devuelto (s), le enviaremos una nueva Tarjeta de regalo por el valor que se le pagará hasta el monto del valor original de la tarjeta.

Una vez que se haya emitido un reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación que detalla la cantidad que se ha reembolsado y el artículo que hemos recibido de vuelta.

Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones lo más rápido posible y usted debe recibir una confirmación de esto dentro de una semana de haber devuelto el artículo. Tenga en cuenta que si se le ha proporcionado nuestra dirección de envío gratuito, debido al tiempo adicional que se tarda en entregar los artículos de envío gratuito, puede tardar hasta 14 días en recibir la confirmación de su reembolso. Tenga en cuenta que en épocas ocupadas del año, como días festivos, estos tiempos pueden aumentar.

4. Artículos defectuosos

En el improbable caso de que su producto genere una falla dentro de un período corto y razonable a partir de la recepción, puede devolvérnoslo y, si lo encontramos defectuoso, lo cambiaremos por usted. Sin embargo, si la falla se debe a desgaste excesivo o daño accidental, no será elegible para un cambio. Si se determina que está defectuoso, también le reembolsaremos los gastos postales en forma de cheque. Tenga en cuenta que no podemos hacer promesas concretas de cambiar un artículo o emitir un reembolso postal hasta que hayamos visto y evaluado el artículo.