0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

1. Q: ¿Necesito pagar el impuesto sobre las ventas?
A: No, no hay impuesto sobre las ventas en nuestro sitio.

2. Q: ¿Es seguro comprar en nuestra tienda online?
A: Todos los pagos en línea son seguros y protegidos. Hemos creado un entorno de transacción seguro. El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar de la industria para tecnología de encriptación, para proteger su información privada registrada en nuestro sitio. El sistema de encriptación le brinda seguridad y tranquilidad cuando su navegador y la red local admiten el uso de transmisiones de datos encriptados.

3. Q: ¿Qué puedo hacer si no puedo hacer un pedido en línea con éxito?
A: Si encuentra este problema, intente los siguientes pasos: Primero, borre las cookies, reinicie el navegador, apague el Firewall y vuelva a intentarlo. En segundo lugar, si el problema persiste, cambie otra computadora u otro navegador de Internet, como Firefox, y luego intente. O puede intentar iniciar sesión después de varias horas. Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.

4. Q: ¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?
A: Sí, si no está satisfecho con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros para el cambio o devolución. Nuestra política de devolución es dentro de las primeras 2 semanas después de recibir el producto. El producto no debe ser usado o dañado. Si por alguna razón no está satisfecho con el artículo, pero la culpa no es nuestra, debe pagar la tarifa de envío y los cargos del servicio bancario para el intercambio del artículo. Si solicita un reembolso, deduciremos la tarifa de envío de su cuenta. Pero si la prueba objetiva de que la culpa fue causada por nosotros, asumiríamos toda la responsabilidad y no cobraríamos ninguna tarifa adicional.

5. Q: ¿Cómo puedo seguir mi orden?
A: Por lo general, le enviamos el artículo y le damos un número de seguimiento dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción del pedido, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento y el sitio web de seguimiento (asegúrese de que el correo electrónico que proporcione sea efectivo). Tenga en cuenta que el sitio web del operador no puede actualizar los registros y el estado de la parcela a tiempo. Y si no recibe su paquete en 15 días hábiles, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

6. Q: ¿Recibimos nuestro número de seguimiento hace dos días pero nuestro pedido no aparece en el sistema de seguimiento dhl o ems?
A: A veces hay una demora de unos días si se realiza una copia de seguridad del envío debido a una gran demanda antes de que aparezcan las mercancías en el sistema. O los sistemas de seguimiento pueden demorarse debido a ciertos factores en el sistema de seguimiento de DHL o EMS.

7. Q: ¿Puedo cambiar mi pedido después de que se cargue mi tarjeta de crédito?
A: Tenga en cuenta que una vez que se ha realizado y procesado un pedido, es difícil realizar modificaciones y cancelaciones. Si desea cambiar su orden, por favor contáctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su situación. Pero una vez que su orden ha sido enviada, la orden no puede ser cambiada o cancelada.

8. Q:¿Cuáles son las opciones de envío y el tiempo de entrega?
A: Todos los pedidos son envío urgente, EMS, DHL son los principales métodos de entrega, pero otros también están disponibles según sus destinos, como TNT, UPS y otros. El tiempo estimado de llegada es generalmente 5-15 días.

9. Q: ¿Cuánto tiempo llevará procesar el cambio o reembolso?
A: El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento. Este es el momento desde el que solicitó el cambio o el reembolso, más nuestro proceso de procesamiento. La segunda parte es el tiempo real de envío. Este es el tiempo que se necesita para que el paquete se intercambie y se le vuelva a entregar. Tarda generalmente 5-15 días. Para el reembolso, la compañía de la tarjeta de crédito demora entre 2 y 3 días en procesar el reembolso, puede revisar su cuenta de tarjeta de crédito 15 a 60 días después. Depende principalmente de la velocidad de transferencia entre diferentes bancos en diferentes países. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si no lo recibe después de 60 días!

10. Q: ¿Tendré que pagar una tarifa adicional por el cambio o reembolso?
A: Depende. Si por alguna razón no está satisfecho con el artículo, pero la culpa no es nuestra, debe pagar la tarifa de envío y la tarifa de reenvío por el intercambio del artículo. Si solicita un reembolso, el envío inicial no es reembolsable. Pero si la prueba objetiva de que la culpa fue causada por nosotros, asumiríamos toda la responsabilidad y no cobraríamos ninguna tarifa adicional.

11. Q: ¿Qué debo hacer si mi pedido nunca llegó?
A: Si su pedido muestra que su paquete ha sido enviado y no lo recibe en 2 semanas. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.

12. Q: ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haber realizado el pedido?
A: Si desea cancelar o cambiar el pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas. Pero al cliente se le cobrará un 10% de gastos. Tampoco podemos aceptar la cancelación después de que ya hayamos enviado los artículos. También debe cambiar un pedido incorrecto dentro de las 24 horas antes de su envío, para que podamos cancelar el pedido incorrecto para que usted realice un nuevo pedido correcto.

13. Q: Nunca recibí mi pedido, ¿qué debo hacer ahora?
A: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por primera vez si su pedido ha pasado la fecha de entrega estimada. También puede consultar la información de seguimiento en la publicación en línea, si se ha entregado, consulte con su familiar o vecinos. También debe prestar atención a su casilla de correo porque el servicio de correo puede dejarle un aviso en su oficina postal local. Si determinamos que su envío está fuera de nuestro plazo de entrega estimado, iniciaremos un rastreo con el transportista para localizarlo. Espere hasta 20 días hábiles para que se complete el rastreo una vez que nos avise del problema. Si el paquete se puede ubicar, se le entregará. Si el remitente no puede localizar el envío original, le enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso. Tan pronto como se complete el rastreo, le enviaremos una notificación por correo electrónico. No nos hacemos responsables del paquete si hay algún error de información de envío.

14. Q: ¿Por qué no puedo ver el reembolso en mi cuenta?
A: Tan pronto como su solicitud sea aceptada, procesaremos su reembolso y aplicaremos automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 7 días. Por favor, compruebe su cuenta en primer lugar y luego. Tenga en cuenta que, según la compañía de su tarjeta de crédito, es posible que transcurran entre 15 y 60 días hábiles adicionales después de que se aplique el crédito para que se publique en su cuenta. Pero sobre la hora exacta en que el reembolso llega a su cuenta, llame a su compañía de tarjeta de crédito.

15. Q: Le envié un correo electrónico hace 3 días, ¿por qué no tengo respuesta?
A: Intentamos responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Si no ha recibido una respuesta de nuestra parte, es posible que su correo electrónico no haya recibido o bloqueado nuestros correos electrónicos para no perder su tiempo, agregue nuestro correo electrónico a su lista después de realizar el pedido. Recibimos muchos correos electrónicos de clientes todos los días e intentamos responder a todos ellos, pero a veces su correo electrónico puede ser eliminado accidentalmente por nuestro bloqueo de SPAM. Envíenos un correo electrónico nuevamente si no ha recibido una respuesta en el plazo de 1 día, excepto los fines de semana que permiten 2 días.